Connecticut.- Los restos de la dominicana Janet Avalo Álvarez, asesinada por estrangulamiento presuntamente por su novio Alfredo Esmeril Peguero Gómez, buscado como principal sospechoso, serán sepultados en la República Dominicana, confirmó este jueves un cercano a la familia de la víctima.
Los funerales de Janet, se realizaron el domingo entre 2:00 a 4:00 de la tarde en una funeraria de la ciudad Waterbury, donde ella habría asfixiada supuestamente por Peguero Gómez, quien luego habría tirado el cadáver en un área oscura y boscosa a orillas de la ruta 69 en la carretera del pueblo Wolcott, a pocas millas de la escena del crimen.
Los arreglos legales para autorizar la repatriación del cadáver de Janet a la República Dominicana, fueron hechos el miércoles en el consulado general de Boston.
Los familiares más cercanos, entre ellos, sus padres y hermanos viajarán a la República Dominicana para estar presente en la despedida final de sus restos.
Entre tanto, la policía de Waterbury le dijo al canal de televisión FOX News 61 de Waterbury, que la búsqueda del fugitivo se centra en la República Dominicana porque los investigadores que Peguero Gómez abandonó Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario