21 noviembre 2019

Migración detiene ilegales

Resultado de imagen para ilegales HAITIANO
 La Dirección General de Migración sigue sin los operativos contra los extranjeros ilegales, interviniendo en las últimas 48 horas diez provincias y arrestando unos mil 500 indocumentados.

Los operativos, ordenado por el director del organismo, teniente general retirado William Muñoz Delgado, cuentan con el apoyo de miembros de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y de Medio Ambiente.
Las provincias intervenidas por los inspectores de Migración son Azua, Barahona, San Francisco de Macorís, Hermanas Mirabal, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Mao, Valverde, así como diversos sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo Este.
Se informó que entre los extranjeros ilegales detenidos en las últimas horas, figuran mil 157 haitianos, que de inmediato están siendo devueltos a su país a través de los diferentes puntos fronterizos. Los demás extranjeros ilegales, son llevados al Centro de Refugio de Migración en Haina.
En ese lugar, las autoridades proceden a realizar los preparativos de repatriación, por medio de las embajadas de cada uno de los países que representa a los arrestados.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...