29 enero 2020

Denuncian robos y atracos en Santiago

Imagen relacionada
SANTIAGO.-Residentes en esta ciudad denunciaron robos y atracos en las pasadas 48 horas,  en distintos puntos de la ciudad y la provincia, entre ellos las inmediaciones del Monumento a los Héroes de la Restauración, cuyos casos dice la Policía que son investigados.

Luz Zenaida Núñez Corporán quien se encontraba en compañía de su amigo José Alexander Santiago Cruz, sentados en uno de los bancos del monumento fueron despojados de 90 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares,  uno iPhone 8 plus y otro iPhone 11 Pro Max.
Núñez Corporán,  quien presentó la denuncia en la Policía narró que el pasado lunes dos desconocidos que se desplazaban a pie portando armas de fuego en sus manos los encañonaron y le quitaron las pertenencias, cuando se encontraban en el área monumental.
Mientras que en otro caso, Edison Luis Fernández Mora, dijo que mientras su vehículo se encontraba estacionado en la marquesina de su residencia en el sector Canabacoa, desconocidos rompieron el cristal izquierdo trasero de donde sustrajeron 100 mil pesos en efectivo.
En otro hecho, Francisca Antonia Brito Colón,  fue despojada de 20 mil pesos en efectivo cuando caminaba por la calle Los Batista en Canabacoa y que uno de dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta la encañonaron con un arma de fuego.
Los ladrones se llevaron su cartera en cuyo interior estaba el dinero, un teléfono celular y sus documentos.
Mientras que en el Rubio en San José de las Matas, Pedro Antonio Estévez Ureña  denunció que desconocidos penetraron a su residencia de donde sustrajeron un revolver calibre 38 y la suma de 16 mil pesos en efectivo.
María Rosa Vargas Batista, dijo que fue atracada  por uno de dos individuos  armado, que se desplazaban en una motocicleta en el sector Los Álamos de esta ciudad.   La despojaron de su cartera en cuyo interior habían 16 mil pesos en efectivo un teléfono celular iPhone 6 plus, documentos y las llaves de su casa.
La señora Karina Vásquez Marte,  también denunció que mientras su casa en el ensanche Espaillat estaba sola,  delincuentes penetraron a su interior y sustrajeron un televisor plasma, una licuadora, un lavamanos, cuatro pares de tenis, un abanico, ropa de mujer y cortinas.  Los ladrones rompieron los protectores de la ventana frontal de la casa.
También,  en el sector Los Álamos, desconocidos rompieron protectores de hierro de una venta de la residencia de Ramón Antonio Moronta Reyes y de su interior robaron un televisor de 40 pulgadas y prendas preciosas.
Mientras que,  Rayne Tomás González,  denunció que desconocidos forzaron las puertas de su colmado ubicado en la calle Máximo Rodríguez de Arroyo Hondo, en la parte sur de la ciudad,  de donde sustrajeron 28 mil pesos en efectivo, whisky, un teléfono celular y  una tableta Samsung. Todos los casos fueron denunciados en la Policía Nacional de esta ciudad.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...