Su único sueño es que todos sus hijos reciban una buena educación y tengan un mejor futuro que ella.
Rodeada de niños y jóvenes, así es el día a día de la ugandesa, Marion Nabatanzi, de 39 años, quien ha dado a luz a 44 hijos en tan solo 15 partos.
La sorprendente historia se debe a que sus embarazos son de gemelos, trillizos y hasta cuatrillizos llegando al punto de tener 23 varones y 21 hembras con seis pérdidas.
Es también una historia sobre las facetas más duras de las mujeres en Uganda, pues Nabatanzi sufrió un intento de asesinato por su madrastra quien colocó trozos de vidrio en la comida, según Happenings.
Luego, fue casada a conveniencia con un hombre de 40 años, quién solía maltratarla cuando era una niña de 13 años. No sabía que me iban a casar. La gente llegó a casa y trajo cosas para mi padre. Cuando llegó el momento de que se fueran, pensé que estaba escoltando a mi tía, pero cuando llegué allí, me entregó al hombre", narró.
Poco después comenzó a tener sus primeros hijos pero notó que todos eran más de uno. “El primer parto fueron gemelos, el segundo trillizos y ya el cuatro eran cuatrillizos”.
Afirmó que era algo "normal" porque su padre había tenido de la misma manera 45 hijos en varios matrimonios, su particularidad es un aspecto genético. Durante su vida ha tenido seis gemelos, cuatro juegos de trillizos, seis juegos de cuatrillizos y solo dos nacimientos únicos.
Lamentó que su esposo nunca ha estado presente en la crianza de sus hijos. De hecho, suele maltratarla y humillarla cuando está en casa.
Como madre soltera debe costear diario 10 kilos de maíz, 7 kilos de frijoles y 4 kilos de azúcar para alimentar a su familia.
Sin embargo, sueña con un mejor futuro ellos. “Tengo la esperanza de que mis hijos vayan a la escuela porque todos tienen grandes ambiciones de ser doctores, maestros y abogados. Quiero que logren sus sueños, algo que no pude hacer yo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario