06 enero 2020

Irán amenaza con atacar a soldados de EEUU sin lastimar a ciudadanos


Resultado de imagen para Hezbolá, Hasán Nasrallah,
El secretario general de Hezbolá, Hasán Nasrallah, prometió vengarse de la presencia militar de Estados Unidos en Oriente Medio tras el asesinato del principal comandante iraní Qasem Solemiani y prometió perdonar a los ciudadanos estadounidenses en esa region, dentro de los que mencionó a los comerciantes, periodistas, ingenieros, médicos y compañías estadounidenses.


Asimismo dijo que los buques de guerra de EEU.UU, cada oficial y cada soldado estadounidense en esta región, y sobre sus territorios  son responsables de matar a Soleimani y Al-Muhandis y pagarán el precio de ello.

“Los honorables combatientes de la resistencia de Husseini, los hijos de Abul Al-Fadl Al-Abbas, no permitirán que un solo soldado estadounidense permanezca en Irak. Quiero dejar algo muy claro, no hablamos de atacar a los ciudadanos estadunidenses, que están presentes en nuestra región, como son, comerciantes, periodistas, ingenieros, médicos y compañías; no tenemos la intención de dañar a esas personas”, aseguró Nasrallah en un video que publicó RT Actualidad en su cuenta de Twitter.

Afirmó que la decisión de no  lastimar a los nacionales estadounidenses es porque que esto favorecería la política de Trump.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...