28 marzo 2015

El Cupes se impone a Sameji, y sigue vivo

La clasificación se definirá mañana en la última fecha de la serie regular
SANTIAGO. El quinteto del club Cupes mantuvo vivas sus aspiraciones de clasificar a la ronda semifinal del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de aquí al imponerse a su similar de Sameji (100-88) en la penúltima fecha de la serie regular.

El triunfo del conjunto de Los Pepines mejoró su marca a cinco triunfos y cinco reveses, pero tendrá que esperar la jornada de mañana para saber si clasifica. Al no imponerse anoche por 16 puntos o más su única oportunidad de avanzar depende de una derrota de Sameji mañana ante el Gregorio Urbano Gilbert (GUG).
En tanto que para la escuadra de los barrios Savica, Mejoramiento Social y El Ejido, que tiene 4-5, un triunfo sobre el GUG le otorga el boleto. Los muchachos del barrio Libertad ya tienen asegurado su boleto asegurado para los playoffs.
La primera mitad concluyó 53-47 a favor del conjunto que se impuso al final del choque jugado en la Gran Arena del Cibao, gracias a 20 puntos de Chris Pérez y 11 de Steve Mejía.
El Pollito sigue en PP
La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) dejó sin efecto el cambio que querían realizar los Huracanes de Puerto Plata y Cañeros del Este, que enviaría a Kelvin Peña a La Romana y a José Olivero a la Novia del Atlántico.
“¡Ufffff! ¡Qué fuerte la noticia! Pero nada, Dios bendiga los dueños de los Huracanes”, escribió ayer en la tarde Peña en su cuenta de Twitter desde Venezuela, donde refuerza en la actualidad, al darse cuenta del movimiento.
“Me despido de mi pueblo, no porque quise, sino porque otros lo decidieron por mí. Soy un hijo de Dios y sé que el propósito de él se va a cumplir”, agregó El Pollito.
Pero más tarde, la LNB tumbó el traspaso. Olivero ha estado retirado de las canchas dominicanas en los últimos meses.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...