26 marzo 2015

Pueblo Nuevo gana; empata en segundo

Salas encabezó a varios compañeros en cifras dobles; De León salió lastimado
SANTIAGO. El Club Pueblo Nuevo tuvo un mal arranque, pero al final sacaron garras, para imponerse 85-78 al Club Pueblo Nuevo, que vuelve a resbalar en el torneo de baloncesto superior de Santiago de los Caballeros.

Alejandro Salas fue el líder ofensivo de los de la Bahía con 30 puntos, Víctor Liz 23, Tyron Thomas 14 y Ronald Tineo 10.
El CDP dominó de inicio, cerrando el primer cuarto, 25-13. En el segundo mantenían su empuje, pero un rally de 14-6, de Pueblo Nuevo les dio una ventaja 39-36, cuando restaban 1:21 del segundo cuarto. De ahí en adelante fue un partido nuevo. Camino al tercer cuarto, restando 2:30 PN amplió a 55-50, y lo cerró 59-52.
Ambos equipos empatan ahora con 5-4 en la segunda posición del torneo que lidera el Gregorio Urbano Gilbert con 6-2.
El CDP perdió a Adris de León, quien salió lastimado del encuentro cargado por sus compañeros. La baja fue sensible, pues pese a salir en el cuarto período, De León encabezó su equipo con 15 puntos, Bradford Burgess y Rome Sanders 14 y Reyson Beato 10. A segunda hora jugaban Cupes contra el GUG.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...