27 marzo 2015

Suspenden agentes por montar “peajes”

Foto de archivo.
La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, suspendió a varios agentes que integraban una patrulla y que supuestamente cobraban peaje en el barrio Ensanche Libertad.

Los policías sancionados, presuntamente se colocaban en un punto de la avenida y solicitaban dádivas a los que se desplazaban en motocicletas y carros.
La decisión fue tomada tras la promesa del general Héctor García Cueva de erradicar los “peajes” que mantienen patrullas policiales en diferentes sectores y pueblos de la zona bajo su responsabilidad. 
García Cueva, dijo que los agentes policiales no tienen ninguna razón para implementarlos, ya que eso crea una mala imagen a la institución del orden.
 Ayer, el director nacional de la policía preventiva, general Neil Aldrin Bautista, también hizo un recorrido por varios puntos de la ciudad para constatar  si son ciertas las acusaciones que lanzan contra algunos agentes.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...