25 marzo 2015

Germán pasa al Escogido, Deibinson Romero a los Toros

El veterano infielder Esteban Germán fue adquirido por los Leones del Escogido desde los Toros del Este mediante una negociación que fue aprobada la tarde de este martes por el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.


En el traspaso, los Leones cedieron al antesalista Deibinson Romero, bateador derecho de 28 años de edad.

Al ser contactado por la gerencia, Germán manifestó su agrado y el de sus familiares cercanos por su llegada al conjunto escarlata.

“Me siento contento por llegar al equipo de los Leones. En mi familia y el barrio están contentos desde que se enteraron de la noticia del cambio. Me están rompiendo el celular escribiéndome”, expresó entre risas el nativo de Haina a través de un mensaje de texto desde la ciudad de Osaka, en Japón.

La presencia de Germán en el equipo rojo aportará una figura respetable y de experiencia, además de su versatilidad para jugar varias posiciones y habilidad para embasarse.

Germán, de 37 años, arriba al equipo escarlata tras jugar por 14 años en las filas de los Toros, conjunto en el que se desempeñó como capitán y fue pieza importante para el logro de la corona de la campaña 2010-2011 en el béisbol dominicano.

El torneo pasado, el nativo de Haina hizo su debut con los Toros a principio de diciembre y bateó para .222 con seis vueltas anotadas y cuatro impulsadas en 12 encuentros de la ronda regular. Ya en el Round Robin, su promedio con el madero fue de .083 en cuatro partidos.

No hay comentarios: