27 marzo 2015

Pujols dispara jonrón, doble y empuja cuatro

El dominicano Albert Pujols disparó jonrón y doble para encabezar una ofensiva de 13 imparables y los Angelinos de Los Angeles superaron 8-4 a los Cachorros de Chicabo.

Pujols disparó su cuarto vuelacercas en el quinto episodio contra los envíos de Eric Jokish para producir tres anotaciones.
En ese encuentro Pujols también consiguió un doblete, remolcó cuatro carreras y anotó otras dos, mientras que su compatriota Erick Aybar dio un doble y un sencillo y empujó una vuelta.
El pitcher ganador lo fue Jared Weaver, quien laboró a lo largo de 5.2 entrada, le batrearon seis indiscutibles con tres carreras limpias y ponchó ocho.
Boston     5
Minnesota     4
(AP) FORT MYERS, Florida
David Ortiz se fue de 3-0 en su regreso a la alineación de Boston tras una ausencia de nueve días, y los Medias Rojas superaron este jueves 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

Aquejado por una gripe y deshidratación, Ortiz no había jugado desde el 16 de marzo. El dominicano se ponchó, bateó una roleta para un out forzado y elevó un globo inofensivo ante Tommy Milone. Así, su promedio cayó a .222 (de 18-4).
Pero lo más importante para el “Big Papi” era volver a un encuentro.
“Trato de recuperar el ritmo”, comentó.
Su objetivo es trabajar en la velocidad de su swing, más que acumular estadísticas sobresalientes en la pretemporada.
“De eso se trata”, indicó. “No me preocupa lo demás ahora. Me preocupa asegurarme de que los engranes estén donde queremos”.
Por los mellizos, los dominicanos Danny Santana se fue en blanco en tres turnos y Eduardo Núñez, de 1-0.
Por Boston, David Ortiz, de 3-0 y Hanley Ramírez, también se fue de 3-0.
Marlins     5
Cardenales     3
JUPITER
El as Adam Wainwright admitió cuatro carreras, incluido un jonrón solitario de Giancarlo Stanton, durante una faena de tres episodios y dos tercios, antes de que una interrupción por la lluvia pusiera fin a su actuación.

Los Cardenales de San Luis perdieron 5-3 ante los Marlins de Miami.
Wainwright aceptó seis imparables en su segunda apertura de esta pretemporada, y tuvo problemas con su recta.
“Es lo mejor que me he sentido en toda la primavera”, comentó Wainwright, cuya pretemporada comenzó lentamente por un tirón abdominal.
En ese encuentro, el dominicano Carlos Villanueva trabajó 2.1 entradas, le batearon par de hits y ponchó a dos.
Por los Marlins, Jordany Valdespín, pegó un hit en tres turnos y anotó una.
Por los Cardenales, Tony Cruz no hizo nada en una visita al plato.
Tigres     6
Orioles     4
LAKELAND
Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez, así como el cubano Yoenis Céspedes, pegaron sendos jonrones para que los Tigres de Detroit se impusieran 6-4 a los Orioles de Baltimore.

Cabrera sonó su garrotazo ante Tommy Hunter en la sexta entrada y Martínez hizo lo propio frente a Kevin Gausman en la octava.
Por Baltimore, Jimmy Paredes, de 4-1; Michael Almanzar, de 3-1 y Manny Machado, de 3-0.
Bravos     7
Piratas     5
BRADENTON
Josh Harrison abrió el juego con jonrón que puso fin a la racha de 12 entradas sin permitir carrera del dominicano Wandy Rodríguez y los Bravos de Atlanta vencieron 7-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Rodríguez permitió cuatro carreras y ocho imparables en seis entradas. Worley retiró a 13 en fila tras el vuelacercas de Johnson y terminó admitiendo siete hits en seis innings.
Por los Bravos, los dominicanos Pedro Ciriaco y Zoilo Almonte, no hicieron nada en un turno cada uno.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte, de 4-1 y Pedro Florimón, de 1-0.
Azulejos     4
Filis     1
DUNEDIN
Cole Hamels permitió dos imparables durante cinco entradas en blanco durante la derrota de los Filis de Filadelfia por 4-1 ante los Azulejos de Toronto.

El dominicano Edwin Encarnación regresó a la alineación de Toronto como bateador designado tras una ausencia de 16 juegos con una inflamación en la espalda. Negoció dos bases por bolas y se embasó en jugada de selección.
Por los Azulejos, José Reyes, de 3-0; José Bautista, de 2-0o y Edwin Encarnación se fue en blanco en una visita al plato.
Rays     6
Yanquis     5
PORT CHARLOTTE
Adam Warren ofreció otra estupenda actuación en su búsqueda de un lugar en la rotación de los Yanquis de Nueva York.

El derecho, quien está en la transición entre relevista y abridor, aceptó una carrera y cuatro hits en tres entradas y dos tercios, pero Nueva York cayó 6-5 ante los Rays de Tampa Bay.
Warren ponchó a cinco rivales y dio un boleto. Evan Longoria le conectó un jonrón en la apertura de la segunda entrada.
Por los Yankees, el dominicano Cole Figueroa se fue de 4-1.
Por los Rays, los     quisqueyanos Alexi Casilla, de 1-0; Eugenio Vélez, de 1-0 y Juan Francisco no hizo nada en un turno.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...