MAO, VALVERDE.- Agentes policiales hirieron al joven Elvio José Madera, de 27 años, cuando visitaba a su expareja sentimental Caroly Santana, a quien supuestamente amenazaba con asesinarla si no volvía con él, suceso acontecido en el distrito municipal de Ámina, en esta provincia.
En un informe se explica que Madera, residente en el sector Los Cerros, fue curado en el hospital Luis Bogaert, de Mao, debido a herida de bala con orificio de entrada y salida en la pierna derecha, a consecuencia de los disparos hechos por los agentes del orden.
El reporte policial precisa que el afectado fue herido por una patrulla de esa
institución que acudió a la residencia de Mildred Altagracia Santana, en Ámina, la cual llamó al destacamento de allí para denunciar que la expareja de su hija Caroly Santana se presentó amenazándola con matarla, junto a sus dos hijos menores de edad, y que luego se suicidaría.
Presuntamente, Elvio José Madera, sin mediar palabras, le fue encima a los agentes actuantes, con la intención de despojar a uno de estos de su arma de reglamento, por lo que éste se vio en la obligación de realizarle el disparo que le ocasionó la herida que presenta.
La joven tiene una orden de alejamiento contra el herido, emitida el pasado día 16 de febrero, por la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde, ya que dice temer por su vida y las de los niños.
Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario