11 noviembre 2015

Lanzan botellazo a Vakeró en fiesta (Video)

Image result for vakero
 Al cantante de música urbana Vakeró le tiraron un botellazo durante su participación en una actividad, con la suerte de que la botella estalló cerca de sus pies sin provocarle heridas.

“Señores yo vengo de San Pedro de Macorís es muy lejos de aquí no dañen la
fiesta por favor, no lancen botellas, eso está chicle. Porque ahora yo me voy. Y esa botella me había dao en la cabeza. La maldita vaina es que yo no vi quien la lanzó, si es un hombre yo le pego a puños de ahí a ahí para que sepas”, respondió airado el cantante ante la agresión.
En el video a continuación, Vakeró afirma “quillao quillao” que “yo suelto este micrófono y se termina aunque sea cantando y nos caemos a puños a quien me tiró esa botella, te lo juro que sí”.
La cuerda de Vakeró no se quedó de ese tamaño. Pidiéndole permiso al público Vakeró le dijo a la persona que le tiró la botella..El co…azo de su maldita madre a quien me tiró la botella”.
Lo que no dice la nota de www.toyburlao.com donde fue el referido concierto de Vakeró.

No hay comentarios:

Horford recibe anillo de campeón y celebra con triunfo ante Towns

    En un partido marcado por el duelo entre estelares dominicanos, Al Horford recibió este martes su anillo de campeón y lo celebró con una...