El dominicano Víctor Estrella no pudo la semana casi perfecta en el Challenger de Monterrey, México, cayó en el partido final ante el holandés Thiemo de Bakker con resultado 6-7(1), 6-4 y 3-6.
En un partido que desde el inicio tuvo problemas por las condiciones del clima, tanto así que fue suspendido en varias ocasiones por la lluvia. El partido inició aproximadamente a
las 7.15 pm hora dominicana y se extendió hasta las 1.40 de la madrugada del domingo.
En el partido, Estrella ganó el 62% de los puntos con el acertó el primer saque, cometió 3 doble faltas y tuvo 4 Aces; salvó 9 de 11 oportunidades de quiebre que tuvo el holandés. Por parte de Bakker, el saque de este fue quebrado en dos ocasiones por Estrella, cometió 2 doble faltas y sacó 9 saques directos (aces).
A pesar de la derrota, el dominicano consiguió los puntos suficientes para entrar entre los mejores 55 tenistas del mundo nuevamente.
La semana próxima Estrella estará en su último torneo del año, el cual será el Challenger de Bogotádonde se reunirá con su compatriota José Olivares quien recibió una invitación (Wild Card) Para jugar el cuadro principal del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario