21 abril 2016

David Ortiz dispara par de H-2, Boston triunfa

El dominicano David Ortiz disparó par de dobles productores y los Medias Rojas de Boston vencieron 7-3 este miércoles a los Ray de Tampa Bay, alcanzando su triunfo número once de la campaña.

Ortiz consiguió su primer extra base del partido en la primera entrada, produciendo dos carreas y luego otro estacazo que remolcó una en el quinto.
El lanzador Rick Porcello trabajó siete entradas de seis hits, tres carreras, una base y nueve ponche y consiguió su tercera victoria de la campaña.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz, de 4-2, con tres empujadas y Hanley Ramírez de 4-0
Seattle     2
Cleveland     1
(AP) CLEVELAND, Ohio
Taijuan Walker permitió únicamente una carrera sucia en poco más de seis entradas, Nori Aoki bateó un triple productor de dos carreras en el segundo episodio, y los Marineros de Seattle vencieron este miércoles por 2-1 a los Indios de Cleveland.

Walker (1-0) limitó a Cleveland a tres imparables y ponchó a seis adversarios para derrotar a los Indios por tercera ocasión en un año. El lanzador derecho venció a Cleveland dos veces la temporada pasada y ha permitido una carrera limpia en un total de 20 entradas en los tres encuentros.
Un elevado de sacrificio de Jason Kipnis en el tercer capítulo produjo la carrera de Cleveland, la cual fue sucia debido a un error de fildeo del primera base Adam Lind.
El dominicano Danny Salazar (2-1) recibió dos carreras y tres hits en siete entradas, pero su error ante Aoki le costó el juego.
Steve Cishek, tercer relevista de los Marineros, lanzó de manera perfecta el noveno episodio para su segundo salvamento.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; y Nelson Cruz de 3-1. El cubano Leonys Martín de 3-0.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0; Carlos Santana de 3-1; y Juan Uribe de 2-1.
Oakland     5
Yanquis     2
(AP) Nueva York
Kendall Graveman lanzó pelota de tres hits hasta la séptima entrada y recetó ocho ponches, para que los Atléticos de Oakland doblegaran este miércoles 5-2 a los Yanquis de Nueva York.

Burns y Chris Coghlan conectaron dobletes seguidos ante Nathan Eovaldi (0-2) para comenzar un racimo de tres carreras en el cuarto acto. Josh Reddick bateó un sencillo remolcador y Stephen Vogt añadió un elevado de sacrificio, pero el antesalista de Oakland, Danny Valencia, sufrió un tirón en el muslo izquierdo cuando fue retirado en el plato por un tiro asombroso de Aaron Hicks, desde el jardín izquierdo.
El disparo de Hicks, quien fue prospecto de lanzador en la secundaria, alcanzó las 105,5 millas por hora, de acuerdo con el sistema de medición Statcast. Jamás esa tecnología había registrado un lanzamiento tan rápido por parte de un jardinero, de acuerdo con las Grandes Ligas.
Graveman tiene una foja de 1-1.
Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 3-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y una producida.
El pitcher dominicano Iván Nova trabajó una entrada sin mas nada.
Por los Yankees, los dominicanos Alex Rodríguez se fue de 4-1; Starlin Castro no hizo nada en tres turnos.
Chicago Sox     2
Angelinos     1
(AP) CHICAGO
Chris Sale se convirtió en el primer lanzador de las mayores que ha llegado a cuatro triunfos en esta campaña, luego de permitir dos hits en siete entradas para que los Medias Blancas de Chicago superaran este miércoles 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Sale (4-0) toleró un par de sencillos de Mike Trout y una carrera sucia. Abandonó el encuentro después de golpear a Kole Calhoun en la apertura del octavo episodio.
Hace dos años, Sale ganó sus primeras cinco decisiones.
David Robertson sacó cuatro outs para acreditarse su sexto salvamento en el mismo número de intentos. Recibió el tercer hit de Trout, antes de completar una faena de cuatro inatrapables.
Chicago mejoró a una foja de 10-5. La temporada anterior, los Medias Blancas comenzaron con 10-14 y no sumaron su décimo triunfo sino hasta el 26 de mayo.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 3-0.
Detroit     3
Kansas City     2
(LD) Kansas City, Missouri
Ian Kisnler disparó hit remolcador en el tercero y el noveno para dar una victoria 3-2 a los Tigres de Detroit sobre los Reales de Kansas City, este miércoles.

El primer indiscutible de Kinsler fue un doble a lo profundo entre el jardín central y el derecho en la parte alta del tercero ante los envíos de Ian Kennedy, para traer a la goma a Jarrod Saltalamacchia con la primera vuelta del equipo.
Otro resultado
Baltimore     4
Toronto     3

No hay comentarios: