26 abril 2016

Félix Sánchez anuncia su retiro

El campeón olímpico Félix Sánchez anunció este martes que se retira del atletismo. Hizo el anunció a través de su cuenta de Twitter.



"Le agradezco a Dios por correr conmigo", "Gracias a mi familia por comprender
los grandes sacrificios de ausencia", posteó.
Señaló que para él sus mayores logros fueron representar a su país, República Dominicana en los Juegos Olímpicos, eventos en los que obtuvo dos medallas de oro.
"Mi mayor orgullo es que el estadio olímpico lleve mi nombre", agregó en otro tuit.

No hay comentarios:

El dominicano Yaxel Lendeborg es seleccionado en el Draft de la NBA 2026

   El baloncesto dominicano sumó este martes un nuevo nombre a su historial en la NBA con la selección de Yaxel Lendeborg  por parte de los ...