El pastor Pablo Ureña, candidato a diputado por el partido Alianza País en Santiago, denunció que candidatos de los denominados partidos mayoritarios cambian votos por drogas en diferentes demarcaciones.
Calificó el hecho como un acto vandálico que fomenta el consumo de estupefacientes. Ureña quien fue entrevistado en el programa Cibao Despierta por sonido 104.3 FM, dijo que hay quienes aparte de pagar con dinero a los ciudadanos, también cambian por sancocho, pica pollo y realizan la práctica del llamado voto negro que es aquel en el que se cambia droga por voto.
El candidato a diputado por la circunscripción uno, manifestó que los políticos a los cuales no identifico piden el apoyo de consumidores de estupefacientes a sus actividades, a cambio de drogas y que así lo hacen para que voten por ellos.
“Es una pena que este país este a esos niveles en donde contrario a desarrollar políticas públicas para reencausar las vidas de quienes han caído en las redes de las drogas los, políticos dedican tiempo a realizar esta práctica del voto veneno que mata lentamente”, expuso.
Señaló que han sido descuidados los trabajos de pavimentación que se llevaba a cabo en Cienfuegos con alegatos insustentables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario