28 abril 2016

La crisis en Venezuela es tan fuerte que se paga por “untada” de desodorante

Difícil de creer pero es así, la crisis en Venezuela es cada día más fuerte y Nicolás Maduro se hace el de la vista gorda. 

Quien ve este letrero piensa que es una broma de esas tantas que se filtran por las redes sociales y nos la vacilamos al máximo, pero en esta ocasión no es así. 
La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna, denuncio la crisis humanitaria que vive su patria.
Pérez Osuna confirma el precario momento por el que está pasando los venezolanos, quienes tienen que hacer filas de alrededor de 500 personas para comprar las cosas que necesitan para poder vivir. 
Pero eso no se queda ahí, quien tenga producto de aseo tiene oro en sus manos, lo único que se puede encontrar fácilmente es la pasta de dientes. 
Nitu narró en Blus Radio, que iba caminando por la avenida Urdaneta, una calle de la capital de Venezuela, Caracas, y vio una fila que le llamó la atención pero no era tan larga como a las que ya está acostumbrada a ver. 
Se acercó y pregunto qué se estaba comprando en ese lugar, uno de ellos le respondió: “la untada en el sobaco”. 
“La fila era de 40 personas, habían más hombres que mujeres, esperaban por su turno para untarse el desodorante rollon por 20 bolívares. Cuando lo vi hace dos años en Twitter dije es mentira, pero ahora lo vi y es así”, dijo la periodista. 

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...