20 abril 2016

Condenan Asesíno De Monkey Black A 20 Años De Cárcel

El acusado de asesinar al rapero ‘Monkey Black’ se enfrenta en juicio a 20 años de cárcelEl acusado de asesinar al rapero ‘Black Monkey’ se enfrenta en juicio a 20 años de cárcel El acusado de asesinar al rapero ‘Black Monkey’ 
se enfrenta en juicio a 20 años de cárcel El acusado de matar al rapero dominicano Leonardo Michael Flores Ozuna, alias ‘Monkey Black’, el 30 de abril de 2014 a las puertas de un bar de Badalona (Barcelona), se enfrenta a una pena de hasta 20 años de cárcel en un juicio con jurado popular que está previsto que comience este viernes en la Audiencia de Barcelona.

El acusado de asesinar al rapero ‘Black Monkey’ se enfrenta en juicio a 20 años de cárcel

Los hechos sucedieron a partir de una discusión dentro del bar ‘Aparkao’ –en la esquina de la calle Once de Septiembre con Simancas– que mantuvieron con el artista sobre las 18 horas el acusado, Vicente B., y otra persona que no está a disposición de las autoridades españolas, según el escrito de acusación de la Fiscalía previo al juicio.El acusado de asesinar al rapero ‘Monkey Black’ se enfrenta en juicio a 20 años de cárcel El acusado de asesinar al rapero ‘Black Monkey’ se enfrenta en juicio a 20 años de cárcel El acusado de asesinar al rapero ‘Black Monkey’ se enfrenta en juicio a 20 años de cárcel Luego, sobre las 21 horas, Vicente B. y la otra persona salieron del bar al ver pasar nuevamente a ‘Monkey Black’ y, tras una nueva discusión, supuestamente lo sujetaron contra el capó de un coche y le asestaron varias puñaladas con una navaja, hasta que la víctima logró zafarse y se desplomó a unos 15 metros del bar, donde murió.

“Monkey Black no tuvo posibilidad de defensa eficaz al hallarse totalmente desarmado frente a un ataque súbito e inopinado de sus agresores mayores en número y fuerzas”, concluye la Fiscalía, que acusa a Vicente B. de un asesinato con alevosía.
Fuente: Europapress

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...