28 abril 2016

Apresan hombre acusado de matar y quemar a su pareja

LA MUJER, DE 23 AÑOS, SALIÓ DE SU CASA LUEGO DE RECIBIR UNA LLAMADA DEL HOMBRE QUIEN LA CITÓ LA NOCHE DEL 23 DE ABRIL

La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de Cecilio Regalado Núñez (Negro), de 34 años, a quien perseguían por supuestamente asesinar a su concubina, Kissairi Yorquiris Mejía, de 22, cuyo cadáver fue encontrado quemado en un solar baldío del barrio Nuevo Amanecer, en el Hipódromo V Centenario, Santo Domingo Este, en un hecho ocurrido el pasdo 24 de abril.
Según el parte policial, Mejía salió de su casa luego de recibir una llamada de Regalado Núñez, quien le dijo que la esperaría en la avenida 25 de Febrero y desde entonces no volvieron a saber de ella.
Detalla que el cadáver de Mejía, quien vivía en Villa Duarte, se encontró desnudo, con una cinta color rojo amarrada al tobillo izquierdo, además de golpes contusos en la cabeza y carbonizado en un 90 por ciento.
Durante el levantamiento se recolectó una botella con residuos de gasolina, y una de cerveza vacía, la cual se analiza. Mientras que a Regalado Núñez, señalado como autor del crimen, se le ocuparon dos celulares de distintas marcas, e igual cantidad de tarjetas SIM.  

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...