10 mayo 2016

Ciudadanos reciben llamada telefónica de Danilo pidiéndoles votar por el PLD

Una llamada grabada por el presidente de la República y candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, donde insta a votar por esa organización política en estas elecciones, ha sido recibida este martes por varias personas en sus teléfonos celulares.

En la grabación, el mandatario se identifica como tal y señala que en estos cuatro años "hemos avanzado mucho", pero que entiende que en un nuevo mandato puede hacer más.
“Te habla Danilo Medina, espero que te encuentres bien tú y toda tu familia, me alegra poder hablarte.  Como sabes,  hemos avanzado mucho en estos cuatro años, pero también sabemos que podemos hacer mucho más en los próximos 4, porque para mí, atender tus necesidades  y las de tu familia es lo más importante que puedo hacer como presidente. Espero cantar nuevamente con tu confianza para poder seguir avanzando juntos. Por eso quiero pedirte una vez más tu voto en estas elecciones", dice el jefe de Estado en el mensaje.
Agrega que "Este 15 de mayo vota por el PLD, marca la casilla 2 en la boleta A, B y C. Cuento contigo y tú puedes sin dudas contar siempre conmigo, gracias”.
El mensaje, que dura má de 30 segundos, es recibido desde el número 1-305-357-0810. Se presume que es de Miami, Florida, Estados Unidos, por el código de área.
El mensaje también ha sido recibido por personas de otros países y periodistas de este y otros medios de comunicación. A residentes en España también lo han llamado, de acuerdo a denuncias recibidas en esta redacción.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...