10 mayo 2016

Un hombre gana la lotería de Nueva York por segunda ocasión

NUEVA YORK. Un hombre de Long Island acaba de vencer las probabilidades y se ganó la lotería por segunda vez en los últimos cinco años.

De acuerdo con AP, el hombre ganó un millón de dólares en la lotería en Long
Island. Es el mismo hombre jugó la lotería en el condado de Suffolk en 2012, por la misma suma de dinero.
El cheque simbólico le será entregado en la estación de combustibles en West Babylon, donde habría hecho la compra.
Es la primera vez que en el estado de Nueva York un hombre gana dos veces el premio mayor de una lotería.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...