El Ministerio de Defensa a través del J-2, Dirección General de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto de las FF.AA., desmanteló un depósito de mercancías contrabandeadas y de falsificación de bebidas
alcohólicas, en cuyo interior se encontraron 656 galones de clerén, 500 botellas de ron de diferentes marcas falsificadas y medio galón de un líquido color marrón, utilizado como colorante de las bebidas adulteradas.
La operación se produjo durante un allanamiento en la residencia de Dionisio Feliz Vásquez, ubicada en la calle 30 de Marzo del Sector Loma del Cochero, Provincia San Pedro de Macorís.
El detenido fue sometido a la acción de la justicia y en las próximas horas se le conocerá medida de coerción.
Con el desmantelamiento de este depósito clandestino, suman tres en lo que va de año, hecho que ha significado un duro golpe a este tipo de prácticas perjudiciales para la salud y la economía nacional.
“El Ministerio de Defensa continuará fortaleciendo los operativos de prevención y control, disponiendo de los recursos necesarios que posibiliten una labor más efectiva conforme a la misión de las Fuerzas Armadas, en lo que respecta al desarrollo y la seguridad nacional” señala la nota
No hay comentarios:
Publicar un comentario