05 septiembre 2017

e llevan más de 500 mil pesos al maneger de Anthony Santos el bachatu


El pasado sábado Lenín Ramírez mánager del bachatero dominicano Anthony Santos fue despojado de 540 mil pesos al momento que estaba estacionado en la financiera La Fuente de San Cristóbal.   

Ramírez  agradeció a Dios que no les pasó nada tanto a él como a su hijo, con
quien estaba acompañado al momento del robo.



El mánager de Santos narró a LD cómo sucedió todo:  “Fui al Banco Popular y retiré un dinero porque tenía que pagar una deuda y otros compromisos al salir del banco me dirigí a la financiera La Fuente donde tenía una deuda. Entré a la financiera y luego salí al parqueo donde tenía el vehículo para buscar mi celular y ya habían roto los vidrios y se habían llevado todo el dinero.  En ese parqueo había cámaras y un vigilante”, sostuvo Lenín quien asegura que la Policía Nacional ya trabaja para dar con los ladrones que cometieron el robo el pasado sábado en horas de la mañana en San Cristóbal.    



“En lo único que pensé fue que gracias a Dios a mí no se me ocurrió dejar a mi hijo en el vehículo esperándome”, comentó Ramírez. (Listin Diario

No hay comentarios: