12 septiembre 2017

Otras cuatro personas estarían involucradas en asesinato de Emely Peguero


SANTO DOMINGO:A parte de las tres personas que guardan prisión preventiva por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, otros cuatro individuos estarían involucrados en el crimen.
José Martínez Hoepelman, abogado de la familia de la víctima, dio a conocer el dato al
tiempo que informó que siguen las investigaciones sobre el caso.
“Vamos a llevar esto hasta las últimas instancias para que paguen todos los que acabaron con la vida de la joven y el bebe en su vientre”, publicó el abogado en su cuenta de Instagram junto con el video que contiene sus declaraciones sobre el caso.
Hasta el momento Martínez Hoepelman no ha ofrecido detalles sobre quiénes serían estos nuevos involucrados ni cuál habría sido su papel en el crimen.
Actualmente guardan prisión preventiva por el caso Marlon Martínez, novio de la víctima y  padre del hijo que esperaba. Se le acusa de rapto y asesinato. A Marlin Martínez, madre de Marlon, se le acusa de complicidad en el ocultamiento del cadáver .
Posteriormente fue detenido Bolívar Ureña “El Boli”, quien supuestamente recibió, de Marlín Martínez, RD$100,000 para desaparecer el cadáver del lugar donde Marlon Martínez lo había lanzado.
En el proceso investigativo fueron detenidos también  José Joaquín Pereira Guzmán y Basilio Roberto Vásquez García propietario y capataz de la finca en cuyas cercanías fue hallado el cadáver de Emely.
Previamente había sido detenido Kelvin Jiménez, el encargado de mantenimiento en el edificio donde reside Marlin Martínez. Jiménez dijo a los medios y a las autoridades que vio cuando Marlon bajaba desde el apartamento el cadáver de Emely.
Contra ninguno de estos tres se le conoció medida de coerción.

No hay comentarios: