11 septiembre 2017

SEIS EQUIPOS SALIERON AIROSOS ESTE FIN DE SEMANA EN LA COTINUACION DEL SOFTBOL INTEREMPRESARIAL DE SANTIAGO

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie
Por Ezequiel Sosa
Santiago.-Un total de seis equipos salieron airosos el pasado fin de semana en la continuación de la serie regular del XXX Torneo de Softbol Interempresarial de la ciudad de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria a la Unión Deportiva de dicha ciudad y los equipos se disputan la gran Copa Cerveza Presidente.
Los actuales campeones de Hodelpa encabezaron al sexteto que logró conseguir
dos victorias cada uno durante la jornada del fin de semana seguido por Biofit, UTESA, Pollo Licey, Emimar y Bancas Nave.
Hodelpa se impuso en dos partidos sobre el combinado de Flash Móvil, teniendo como escenario el Play de Hato Mayor, encuentros correspondientes al Grupo I, donde en el primer terminó 5-4 y el segundo 8-6, ambos a favor de Hodelpa, Wandy Moronta y Rolando Infante se acreditaron las victorias.
Jugando en el Grupo VI, UTESA venció en los dos partidos a sus oponentes de Acero el Aguila, ganando el primer encuentro por la vía del Nocaut 9 carreras por 2 y el segundo 5-3, Anthony Batista y Rigoberto Tavarez fueron los lanzadores ganadores, mientras que Rey Félix y Roque espinal los derrotados, en ese mismo Grupo y también el sábado, pero jugando en el Aníbal Medina de la Barranquita la novena de Biofit les propinó dos Nocauts a la Distribuidora Carnes Paúl, 14-7 y 8-1, respectivamente, siendo Víctor Flete el lanzador ganador de ambos partidos.
En el Estadio de Claro Pollo Licey se impuso en los dos encuentros sobre, el conjunto de Jochy Uniformes, ambos por la vía del Nocaut el primero con una blanqueada 7-0 y el segundo 10-2, Braulio Vargas se acreditó la primera victoria como lanzador y Gustavo Ayala la segunda, las derrotas fueron para Jeisson Riveras y José Santiago, respectivamente.
Finalmente la jornada sabatina concluyó con la división de honores entre Genao Fernández Color y Banca la Suave, del Grupo VII, quienes se enfrentaron en el estadio de AMAPROSAM, donde en primer enfrentamiento la victoria fue para Banca la Suave por la vía del Nocaut, con una blanqueada 7-0, Jorge Luís Peña se acreditó la victoria y Emilio Díaz sufrió la derrota, en el cierre de la jornada Genao Fernández Color obtuvo el triunfo también por la vía del Nocaut con un amplio marcador 11-1, donde Pedro Sánchez fue el lanzador ganador y Gerardo Arias el perdedor.
En la jornada se llevaron a cabo cuatro partidos del Grupo III, donde Bancas Nave y Emimar salieron por las puertas grandes, donde Bancas Nave les propinó dos Nocauts a Distribuidora Parra, 8-1 y 7-0, respectivamente, teniendo como escenario el Play de Licey al Medio, Emimar por su lado venció en el primer partido 7-4, a Peligro Sports y en el segundo le dio un Súper Nocaut 22 carreras por 8, jugando en le Aníbal Medida del Complejo Deportivo la Barranquita.
En el Grupo VII D´ Copa Drink y Provisiones los Chéveres dividieron honres el domingo jugando en el Play de la Breña, el primer juega favoreció a D´ Copa Drink 5-3 y en el segundo Provisiones los Chéveres blanquearon 3-0, a sus oponentes.
Las acciones del Mejor Torneo de Softbol del País, están previstas continuar el próximo fin de semana con un amplio calendario y en los diferentes estadios de Softbol de la provincia de Santiago.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...