13 septiembre 2017

Tiene 57 años de edad!. Sergio Vargas dice que le está llegando la hora del retiro. Seré un viejito que servirá para algo y sin tinte”


Sergio Vargas ama tanto a su pueblo, Villa Altagracia, que ya ni quiere salir mucho de ahí. Y aunque tiene 57 años de edad, hasta el retiro de los escenarios pasa por su mente. El cantante subió un video en Instagram en el que se le ve alimentando a sus aves y en el que comentó que le está llegando la hora del
retiro.


El video estuvo acompañado del pie: "Alimentando estas aves en mi casa, soy muy feliz, pero también acepto que ya me está llegando la edad de mi retiro, seré un viejito que servirá para algo y sin tinte”.

¿Es tan solo un fugaz pensamiento y fruto de la emoción del veterano merenguero? Sus seguidores esperarán que si porque edad no tiene para retiro y talento tiene de sobra para seguir como baluarte de la música popular.

Conocido como “El Negrito de Villa”, el artista inició en la música en la "época de oro del merengue", en los años 80 gracias un festival en el que participó llamado “Festival de la voz” que fue organizado por el músico Rafael Solano, es este quedó en segundo lugar. Dos años después en 1982, pasó a formar parte de la orquesta de Dionis Fernández y luego pasó a reforzar la orquesta "Los hijos del Rey".

El artista que nació en Villa Altagracia tiene más de 36 años de carrera en la música y vive aún en su natal provincia, segun él por el nivel de peligrosidad que tiene la ciudad capital, donde llegó a residir.

No hay comentarios: