11 septiembre 2017

Llanto y pedido de justicia en velatorio de adolescente de 16 años en Gualey

Llanto y pedido de justicia en velatorio de niña de 16 años en Gualey
Entre cánticos cristianos y el llano de decenas de estudiantes del Politécnico Emma Balaguer, son velados en la Funeraria Municipal de Gualey los restos de la adolescente Kimberly Adón, quien falleció supuestamente en un accidente la
madrugada del domingo.
La tía materna de la menor, Dahiana Gutiérrez, no cree en la versión de que su sobrina falleció en un accidente, porque las personas con las que ella estaba en de momento ninguno resultaron lesionados.
"Nosotros no creemos esa versión de que fue un accidente, porque además de que la única que resultó herida de muerte fue mi sobrina, los mismos médicos del Ney Arias Lora nos dijeron que averiguáramos bien, porque la niña está desnucada y con signos de violencia, y eso no parece un accidente", manifestó.Expresó que a la menor le hicieron la autopsia, pero que los resultados de los entregarán en 40 días.
Gutiérrez dijo que la noche del sábado una vecina de su sobrina la fue a buscar para comprar una cena, y que se fueron con cuatro personas más "y ahora ninguno aparecen".
Las compañeras de clase de la adolescente la describieron como una joven alegre y buena amiga, y que en este año se estaba esforzando mucho en las clases.
"El año pasado ella era una estudiante promedio, pero este año se convirtió en una excelente estudiante", precisó.
Los restos de la adolescente de 16 años que cursaba el cuarto de bachillerato en Administración Tributaria en el Politécnico Emma Balaguer en Sabana Perdida, serán sepultados a las dos de la tarde de hoy.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...