19 octubre 2019

Realizan jornada de reforestación a orilla Circunvalación Norte de Santiago

Resultado de imagen para jornada de reforestación a orilla Circunvalación Norte de Santiago
Cerca de 700 plantas de caoba y otras especies fueron sembradas
Representantes de diversas instituciones del gobierno central realizaron un operativo de siembra de árboles a la orilla de la avenida Circunvalación Norte, de esta ciudad.

En la jornada participaron empleados de la gobernación de Santiago, así como de los ministerios de la Mujer y Medio Ambiente y Recursos Naturales.
También se integraron miembros de los organismos castrenses y de socorro de la República Dominicana.
Cerca de 700 plantas de caoba y otras especies fueron sembradas, según informó Aura Espaillat, directora provincial de Medio Ambiente.
Mientras que la gobernadora de aquí, Ana María Domínguez, dijo que el objetivo de la actividad es educar, enseñar y concienciar a los empleados públicos sobre la necesidad de impulsar el trabajo de preservación y mantenimiento del medio ambiente.
“Hago un llamado al pueblo dominicano para que juntos asumamos el compromiso de plantar árboles en aquellos lugares que necesitan de un mejor hábitat”, solicitó la representante del presidente Danilo Medina en Santiago.
La jornada de siembra fue realizada a propósito de que octubre es el Mes de la Reforestación.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...