19 octubre 2019

Dictan 30 años de prisión a hombre que mató excuñada en El Almirante

Resultado de imagen para Francisco Antonio Vélez (Tony
La Fiscalía de Santo Domingo Este dictó  30 años contra un hombre que mató a la hermana de su exesposa, el pasado año en el sector Los Solares de El Almirante, municipio Santo Domingo Este.
La sentencia fue emitida a solicitud contra de Francisco Antonio Vélez (Tony) por incurrir en los delitos de asesinato y robo en perjuicio de Juliana Nova González.

Según establece la solicitud de medidas de coerción, el 25 de noviembre de 2018, alrededor de las 7:00 de la noche, la víctima se encontraba en la casa de su hermana, lugar donde el acusado se presentó con un arma de fuego y, sin mediar palabras, le disparó ocasionándole la muerte.
El hecho se produjo a raíz de dificultades entre el homicida y su expareja, estableciéndose que producto de esa situación éste planificó y materializó la venganza contra la hermana de ésta.
Para cometer el crimen, Francisco Antonio Vélez robó el arma al Álvarez Holguín, mientras éste se encontraba laborando y tras consumado el hecho, aproximadamente a las 6:00 de la mañana del día siguiente, se la entregó a un amigo suyo, quien de inmediato dio parte a la Policía Nacional, siendo el acusado detenido mediante orden de arresto y sometido a la acción de la justicia.

No hay comentarios: