10 noviembre 2019

Esperan siete millones de turistas visiten New. York durante la navidad

Imagen relacionada
NUEVA YORK.- Más de siete millones de turistas visitarán la ciudad de Nueva York durante esta temporada navideña, según datos de NYC & Company, la organización oficial de marketing de Nueva York que invita a los visitantes de todo el mundo a disfrutar de las próximas fiestas en esta ciudad.

Nueva York ofrece actividades multiculturales desde noviembre hasta enero en los cinco distritos que la componen.
El Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, la iluminación del Árbol de Navidad en el Rockefeller Center o el descenso de la bola de Nochevieja en Times Square, son algunos de los acontecimientos imperdibles que ofrece la ciudad de Nueva York para celebrar las fiestas desde principios de noviembre hasta enero.
La navidad comienza el 28 de noviembre con el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s que es todo un clásico de las fiestas en la ciudad de Nueva York.
Con hinchables de helio, carrozas de fantasía, payasos, grupos de actores, los mejores musicales de Broadway, o apariciones de famosos.
El desfile comienza a las 9 de la mañana en 77th Street y Central Park West, serpentea alrededor de Central Park South y se dirige hacia la Sexta Avenida antes de concluir en Macy’s Herald Square en 34th Street y la Séptima Avenida.
Iluminación del árbol del Rockefeller Center
Otro de los momentos imperdibles es la ceremonia de iluminación del Árbol de Navidad del Rockefeller Center que se lleva a cabo del 4 de diembre es toda una tradición desde hace más de ocho décadas.
El encendido del Rockefeller Plaza, da paso a diferentes actuaciones y canciones clásicas de Navidad. El árbol llegará el 9 de noviembre, se iluminará el 4 de diciembre y estará a la vista hasta mediados de enero.
El 22 de diciembre tanto el Manhattan como el Brooklyn Grand Army Plaza compiten en la carrera por el Hanukkah Menorah más grande del mundo.
La Menorá más grande de Brooklyn ha sido iluminada desde 1985, y el concierto anual para dar inicio a la fiesta se llevará a cabo el 22 de diciembre. Y como cada fin de año, millones de espectadores asistirán el descenso de la bola de Times Square desde lugares de todo el mundo.
El Baile de Nochevieja de Waterford Crystal Times Square brilla en Times Square para que los visitantes puedan ver el descenso de una forma especular para comenzar el Año Nuevo.
El visitante también puede disfrutar de los fuegos artificiales de Nochevieja en el Parque Prospect del Grand Army Plaza. Esta celebración incluye música en vivo, seguida de un espectáculo de fuegos artificiales a medianoche.
Compras durante las fiestas
La ciudad de Nueva York está también llena de mercados de navidad, con regalos, dulces, bebidas y productos de la temporada de invierno. Este año, la Villa Inviernal de Bank of America en Bryant Park abrió antes que nunca el pasado 31 de octubre.
Existen otros mercados populares como el Mercado navideño de Union Square, el Mercado Navideño de Columbus Circle, el Brooklyn Flea o el Mercado de Astoria.
El turista también podrá disfrutar de impresionantes escaparates en tiendas como Saks Fifth Avenue, Macy’s Herald Square y la nueva Nordstrom Women’s Store brillan, invitando a los visitantes a explorar la magia de las compras en la ciudad de Nueva York.
También son numerosos los eventos culturales y exposiciones que se celebran en la ciudad durante estos días. Una de ellas es el árbol de origami del Museo Americano de Historia Natural.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...