03 enero 2020

Dos muertos y 4 heridos accidente yipeta en autopista Duarte

yipeta1
SANTIAGO.-Al menos dos personas fallecieron la madrugada de este viernes y otras cuatro resultaron heridas en un accidente de tránsito que ocurrió en la autopista Duarte, próximo a la comunidad Burende, tramo que comunica a Santiago con La Vega.

Los muertos Darlin A. Henríquez, residente en los Estanos Unidos y Nilsson Rafael Paulino Henríquez, quien vivía en La Vega.
Mientras que los heridos, fueron identificados como,  Berenice Muñoz, Wilmin Gutiérrez, Sandra Henríquez, y Yuleika Fernández, quienes fueron trasladados a centros de salud.
Las víctimas mortales y los heridos se desplazaban en una yipeta Honda CRV gris, placa G454499.
Preliminarmente,  se dijo esta mañana que el accidente ocurrió cuando el vehículo en el que se desplazaba el grupo,  se deslizó impactando contra un poste del tendido eléctrico.
Los accidentados fueron asistidos por miembros de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y del Sistema  Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.  Miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) investigan cómo realmente ocurrió el accidente.

No hay comentarios:

No podrás jalar orejas: Reforma al Código de la Niñez prohibirá todo tipo de castigo físico infantil

    La reforma de la Ley 136-03, que crea el Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescent...