16 enero 2020

Militares salen a proteger la seguridad ciudadana y se integran al patrullaje mixto

Imagen relacionada
El Ejercito de la República, anunció la reintegración de sus miembros al patrullaje que realiza la Policía Nacional en las  operaciones conjuntas de Seguridad Ciudadana, que se ejecutan para combatir los actos delictivos.

Para esta labor que inició, este miércoles en el gran Santo Domingo, el ministro de Defensa, Rubén Dario Paulino Sem, suministró camionetas, motocicletas y armamento, para el desarrollo de la misión.
A través de una nota de prensa, el Ministerio de Defensa manifestó que trabaja en coordinación y cooperación con la Dirección General de Migración (DGM), Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSETT), Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) y demás cuerpos especializados los cuales en adición a sus múltiples funciones también apoyan la Seguridad Ciudadana.
La institución señala que con esta acción se pretende llevar paz y tranquilidad al pueblo dominicano.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...