16 enero 2020

Roban 300 mil pesos, dólares y armas en apartamento en Santiago

Imagen relacionada
SANTIAGO.-Desconocidos robaron 300 mil pesos en efectivo, US$1,500 dólares, armas de fuego, un televisor y teléfonos celulares de un apartamento donde irrumpieron la madrugada del pasado lunes denunció ayer a la Policía su propietario.

Los detalles del robo fueron ofrecidos  por el señor Odalis de Jesús Rodríguez a través del centro de recepción de denuncias en la Policía,  donde explicó que los delincuentes penetraron a su apartamento ubicado en la calle Gregorio Martínez, residencial Oscar De Luxe, de esta ciudad.
Allí, mientras Rodríguez dormía, según explicó, los desconocidos rompieron una ventana trasera del inmueble y sustrajeron una pistola Viking calibre 9 milímetros, una escopeta calibre 12 y un televisor de 60 pulgadas, detalla la Policía en un informe preliminar.
También, cinco teléfonos celulares, 300 mil pesos en efectivo y 1,500 dólares.  La Policía en su informe de ayer dice que investigan el caso luego que los encargados del departamento de delitos contra la propiedad en la Yagüita de Pastor,  asumieran la denuncia.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...