19 marzo 2015

Actriz Gabriela Spanic bota de su casa a su madre

Gabriela Spanic botó de su casa a su familia, cuando se dio cuenta de que tenían comunicación con su hermana gemela Daniela.

Según publica la revista Tvnotas, la actriz venezolana botó de su casa a su mamá, a su hermano y a su cuñada porque supo que se veían a escondidas de ella con Daniela.
Según TVnotas, ya había rumores de que la protagonista de “La usurpadora” no trataba bien a su familia, incluso hay quienes dicen que los ponía a trabajar en labores domésticas como si fuesen sirvientes. Ambas hermanas se distanciaron desde hace varios años.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...