20 marzo 2015

Albert Pujols da su primer jonrón

Albert Pujols conectó su primer jonrón de la pretemporada y los Angelinos de Los ángeles empataron el jueves 7-7 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Pujols disparó su jonrón ante el abridor de los Dodgers, Brett Anderson y terminó con dos imparables y dos carreras producidas.
Andrew Heaney, compitiendo por un lugar en la rotación de los Angelinos, admitió seis carreras y siete hits con una base por bolas en tres entradas y un tercio. El cubano Alex Guerrero dio jonrón de tres carreras durante un segundo episodio de cinco anotaciones por los Dodgers.
Por los Angelinos, Alfredo Marte bateó de 1-1 y Erick Aybar de 3-0, tres ponches.
Por los Dodgers, el relevista Joel Peralta lanzó una entrada en blanco.
Gigantes       3
Cerveceros     2
Phoenix
Ryan Vogelsong permitió dos hits en cuatro entradas y dos tercios en blanco, Joe Panik y Brandon Belt pegaron cuadrangulares y los Gigantes de San Francisco se impusieron el jueves 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Panik disparó jonrón solitario ante Tyler Thornburg, quien reemplazó al lesionado Mike Fiers (hombro). Belt pegó su tercer cuadrangular de la pretemporada durante la séptima entrada.
Por los Cerveceros, Elián Herrera de 1-1, Luis Jiménez y Aramis Ramírez de 2-0 y Carlos Gómez de 1-0.
Por San Francisco, Joaquín Arias de 2-0.
Rockies     13
Reales       2
Surprise
El relevista venezolano de los Rockies, Rafael Betancourt fue golpeado en la quijada por un batazo, que solo resultó en un moretón en el triunfo de los Rockies el jueves 13-2 sobre los Reales de Kansas City.

Betancourt, de 39 años, fue golpeado en el sexto inning por el batazo de Brett Eibner y fue revisado por personal médico antes de dejar el partido.
Nolan Arenado pegó dos cuadrangulares y produjo cinco anotaciones, mientras que Matt McBride también se voló la barda por Colorado.
El juego entre Rangers de Texas y Rojos de Cincinnati fue cancelado.

No hay comentarios:

¿Quién ganará la Serie Mundial entre Dodgers y Yankees?

    Yankees contra Dodgers. Es el enfrentamiento de Serie Mundial más emocionante que podríamos haber pedido.