18 marzo 2015

Arcadio una propuesta musical que engalana nuestra bachata



Arcadio
New York, (SL) -Luego de varios años trabajando en pos de lograr su sueño, hoy el cantautor “Arcadio” es una realidad palpable dentro de la bachata urbana.
Con una primera producción de 10 temas a punto de ver la luz, el éxito “Te quiero te amo” se ha convertido en la carta de presentación de este formidable interprete, éxito que se encuentra siendo difundido a través de medios importantes en la República Dominicana y de igual manera en los Estados
Unidos.
Te quiero te amo” es un éxito norteño, el cual se decidió a grabar en versión bachata, influenciado por su amigo merenguero “Sandy Reyes” bajo la producción del maestro “Rafael Duran.
Dicho tema, cuenta en la actualidad con un profesional trabajo audio-visual, el cual ha recibido el apoyo del público a través de la gran cantidad de’ views’ que continúa recibiendo en su cuenta youtube.
‘Me inclin’e por la bachata, porque primeramente mis raíces son dominicanas y de Santiago, a pesar de que mis influencias iníciales en la música son norte americanas por haber nacido en esta gran nación, pero siento que la bachata es un género muy receptivo y lo llevo en la sangre. Expresó.


www.arcadio.org
www.youtube.com/tosqui1
www.jango.com/music/ARCADIO
www.facebook.com/arcadiomusica
www.twitter.com/arcadiomuzic
www.instagram.com/arcadiomuzic/

No hay comentarios:

Envían a juicio a miembros de red que falsificaba documentos judiciales para favorecer imputados

  Santiago  El Tercer Juzgado de Instrucción de esta demarcación  judicial de Santiago dictó auto de apertura a juicio y ratificó las medida...