05 marzo 2015

Avión se sale de la pista en el aeropuerto de La Guardia, Nueva York

sin_titulodsdsds
Un avión de la aerolínea Delta se deslizó y salió de la nevada pista del aeropuerto neoyorquino de La Guardia, Estados Unidos.

El aparato, un MD-80, terminó golpeando el morro contra un valla y quedó cruzado.
Según un portavoz local, el incidente ocurrió a las 11 de la mañana (16:00 GMT).
El accidente obligó a cerrar las operaciones del aeropuerto neoyorquino.
Los bomberos evaluaron a los pasajeros sin reportar lesiones de consideración.
Según la aerolínea, en el avión había 125 pasajeros y cinco tripulantes.
La pista se había visto afectada por una nueva tormenta de nieve.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...