07 marzo 2015

CAE ´´EL GORDO DE NAVARRETE´´ SICARIO AL SERVICIO DEL NARCOTRAFICO

Loma de Cabrera-Dajabón,- Una patrulla del DICRIN, mato de varios balazos a un supuesto delincuente que era buscado por la comisión de delitos. El hecho ocurrió en la comunidad Monte Grande de ese municipio fronterizo. 

 La victima de los disparos de fusiles por parte de la patrulla que supuestamente pertenece a la unidad del comando norte con asiento en Santiago, respondía al nombre de Félix Ruiz Cabrera (el gordo) de 26 años de edad, oriundo del sector
los tanques de Loma de Cabrera. 

 De acuerdo a los informes Ruiz Cabrera, quien recibió los disparos en el brazo derecho, mano y el tórax, residía temporalmente en Navarrete, donde se le sindica como el actor de las muertes de varias personas, por lo cual era buscado por los miembros de la institución del orden público. 

 El cadáver de Ruiz el Gordo, fue llevado en la camioneta de la fiscalía de dajabón, a la morgue del hospital Matías Ramón mella de esta ciudad de dajabón, donde fue depositado. 

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...