06 marzo 2015

Escogido y Águilas hacen cambios de cara a la temporada 2015-16

Aderlin Mejía pasó del Escogido a las Águilas Cibaeñas (fe).
Aderlin Mejía, quien juega en el cuadro, pasó a las Águilas Cibaeñas desde los Leones del Escogido en una negociación que envió al conjunto rojo al jardinero Keury De la Cruz.

La transacción fue dada a conocer por Quilvio Hernández, presidente y gerente general del conjuntos, quien indicó que las negociaciones fueron aprobadas por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Hernández valoró la adquisición de Mejía afirmando que añade al equipo profundidad en la defensa y velocidad en el corrido de bases.

"Mejía es un jugador con muchas proyecciones y en las Águilas tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades", sentenció Hernández.

El jugador tiene 22 años de edad, es bateador ambidextro, mide 5'11", pesa 170 libras, es nativo de Santo Domingo Norte (El Higüero) y ha jugado brevemente para los Leones en los campeonatos 2013-14 y 2014-15.

Pertenece a los Mellizos de Minnesota, organización que le ha informado a las Águilas que en el 2015 está proyectado para ser el torpedero de inicio de temporada del equipo Chattanooga, doble-A en la Liga del Sur.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...