13 marzo 2015

Estable estado de salud de enfermera trató de suicidarse

SANTIAGO.- Se encuentra estable el estado de salud de una enfermera que trató de suicidarse, cuando se encontraba laborando en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

Los médicos que atienden a la enfermera Juana López, de 52 años, dijeron que su estado es estable.
La norsa fue encontrada por sus compañeras de trabajo en estado agónico, sentada en la sala de cirugía del centro asistencial, luego que se inyectara una sustancia hasta el momento desconocida.
La frustrada suicida tomo la decisión, en medio de un estado depresivo, ya que su hijo menor andaba con malas compañías, que se dedican a la delincuencia.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...