19 marzo 2015

Fuego en garaje de Santiago destruye tres vehículos

SANTIAGO.- Tres vehículos se quemaron al producirse un incendio en uno de ellos esta madrugada, en un garaje privado en la avenida Salvador Estrella Sadhalá.

Al momento de producirse el siniestro, ninguna persona estaba dentro de los vehículos, todos de marca Toyota.
 Se informó que el fuego de los carros comenzó cuando explotó el tanque de gas de uno de ellos. Las autoridades del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional investigan el caso.
El suceso ocurrió en un garaje ubicado en la calle Padre las Casas, esquina avenida Salvador Sadhalá, de esta ciudad.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...