09 marzo 2015

Hombres encapuchados disparan desde jeepeta a un local de bebidas y matan pareja

LA POLICÍA DIJO QUE LOS RESPONSABLES SON PARTE DE UNA BANDA QUE CONTROLA EL MICROTRÁFICO DE DROGAS EN LA ZONA SUR DE SANTIAGO
Un hombre y una mujer murieron  en una balacera, provocada por hombres encapuchados, en un centro de diversión del sector Pekín, ubicado a unos 500 metros del destacamento policial.

Las víctimas fueron identificadas como Nicol Paula Valdez, de 18 años de edad, y Gary Sánchez Pérez, de 38. En el hecho resultó herida una tercera persona aún sin identificar.
Según la Policía, los responsables del hecho forman parte de una banda que controla el microtráfico de drogas en la zona Sur de Santiago.
Los matadores, quienes llegaron encapuchados a bordo de una yipeta CRV, comenzaron a disparar en  contra de las personas que estaban en el establecimiento  de bebidas alcohólicas. 
Según testigos, un hombre al que identifican como “Jairo” se desmontó del vehículo junto a otros  y comenzaron a disparar.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...