14 marzo 2015

Leonel inicia su campaña proselitista comiendo chicharón

Leonel Fernández Reyna mientras degustaba un chicharrón en Santo Domingo Norte.

Leonel Fernández Reyna inició este sábado su campaña proselitista como precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) comiéndose un chicharón en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, donde visitó a varios legisladores que apoyan su proyecto.
 “Gracias al diputado Pedro Mota y a su familia por habernos complacido con lo
que le sugerimos: un buen chicharrón”, expresó el expresidente República mientras degustaba el alimento durante su visita al legislador “donde nos han dado una extraordinaria y calurosa bienvenida”.
Fernández resaltó a través de su cuenta en Twitter @LeonelFernandez  que “en nuestra primera parada de hoy, recibimos el respaldo del compañero Jesús Feliz, exalcalde de Santo Domingo Norte”.
El exmandatario dijo estar “agradecido por el apoyo y cálido recibimiento del compañero René Polanco, diputado por la provincia
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/03/14/leonel-inicia-campana-proselitista-santo-domingo-norte#sthash.1wfA7GQp.dpuf

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...