10 marzo 2015

Masiva falla con señales provocó caos en el subway

Las líneas afectadas fueron la 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y S.

Nueva York  - En una pesada mañana en la que los neoyorquinos tuvieron que lidiar con pésimas condiciones climáticas, miles de usuarios del subway sufrieron un gran dolor de cabeza luego que una masiva falla en el sistema computarizado que controla las señales provocó fuertes retrasos en más de media docena de trenes.
Las líneas afectadas fueron la 1234567 y S, pero los trenes F y D también sufrieron demoras pero en menor grado.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) indicó que los problemas
comenzaron alrededor de las 9:30 a.m., en plena “hora pico”, por lo cual miles de personas llegaron tarde a sus trabajos.
Y aunque ya los problemas con las señales se habían solucionado pasadas las 10:30 a.m., la MTA alertó que hay posibilidad que se sigan registrando demoras en esas líneas cuando miles viajen de regreso a sus casas esta tarde. Así que si es uno de los que depende de estos trenes será mejor que se arme de paciencia y visite la página de la MTA para saber de las más recientes alteraciones del servicio: www.mta.info

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...