09 marzo 2015

Pena máxima contra patrocinador puntos de drogas en Santiago

Santiago.- El Ministerio del Departamento Judicial de Santiago logró que fueran impuestos 30 años de prisión en contra de un hombre que fue hallado culpable de dirigir una organización criminal dentro del narcotráfico, la cual operaba en el populoso sector del ensanche Bermúdez.

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado de esa jurisdicción declararon culpable de dicho delito a Alejandro Vidal, alias Alex y/o Guandulito, imponiendo la pena máxima en su contra.
La Procuraduría Fiscal de Santiago, que encabeza la magistrada Luisa Liranzo, le atribuyó al imputado los delitos de patrocinio, distribución, comercialización y operación de dicha red criminal.
El tribunal estuvo integrado por los jueces Cecilia Badía, Mery Matta y Juan Carlos Colón, quienes dictaron la sentencia luego que acogieran la teoría del Ministerio Público, la cual fue sustentada con distintos elementos de prueba que demostraron la ejecución de la actividad criminal.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...