29 abril 2015

Despedida antes de empezar a trabajar por un desafortunado comentario en Facebook

El uso de las redes sociales puede ser muy útil para relacionarse y darse a conocer, no solo en el ámbito privado sino también en el laboral. Eso sí, siempre y cuando sepa usarse.

No fue el caso de la ya famosa mujer texana, Cella que fue despedida vía Twitter por confesar en esta red social lo poco entusiasmada que estaba con su empleo. «Ewwww… mañana empiezo en ese trabajo de mierd*”», escribió en su cuenta de Twitter. El mensaje produjo la reacción inmediata de su futuro jefe, que la despidió usando el mismo medio que ella.
La historia no ha servido de escarmiento, puesto que una joven de 17 años también fue despedida, en este caso por un comentario muy poco afortunado en su cuenta de Facebook con el agravante de que en su nuevo empleo trabajaría con niños.
Kaitlyn Wells es una madre soltera que empezaba su primer día en una guardería, pero la idea no parecía entusiasmarla demasiado y así lo hizo constar en su cuenta: «Empiezo mi nuevo trabajo pero realmenteodio trabajar en guarderías», señaló. Y por si esto fuera poco, añadió: «Odio estar rodeada de niños».

Peste bubónica

El comentario empezó a rodar y generó reacciones de rechazo de muchas personas que incluso le decían que tenía la peste bubónica y otras críticas. Pese a su arrepentimiento, la joven no evitó que la despidieran.
«Lloré porque realmente no quería ofender a nadie». «Fue realmente un gran error, no, no odio a los niños, tengo mi propia hija y la amo», señaló a la cadena CBS. «No volveré a publicar algo así nunca más, da igual cómo me sienta».

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...