27 abril 2015

Matan dos durante enfrentamiento a tiros en Moca

Santiago.-En un aparente enfrentamiento entre bandas que se disputan el control de puntos de droga, dos hombres fueron ultimados a tiros y otros dos resultaron heridos en hechos ocurrido en Moca.

Una de las víctimas respondía al nombre de Pablo Aneudy Guzmán Valdez de 26, residente en el barrio Nuevo Puerto Rico.
Con estos hechos suman ya cinco las muertes violentas en menos de 48 horas en Moca.
Otro hombre fue asesinado de varios disparos desde yipeta en marcha, en la calle Cayetano Germosén frente a la gomera Ñiñin.
La víctima fue identificada como Luis Ramón Mejía ( chochi), de 24 años residente del barrio San José  de  Moca.
Los hechos son investigados por agentes policiales. En otro hecho, la Dirección Regional Norte en Puerto Plata apresó al padre de una niña de seis años  a la que golpeó salvajemente causándole múltiples contusiones.
José Miguel Monegro Suero, de 30 años, residente en el  distrito de Gualete fue apresado tras presentar contra este una denuncia por maltrato infantil.
La menor presenta heridas en la cara, frente y labios. También múltiples contusiones del cuerpo, tórax y espalda provocada con un objeto contuso. El agresor fue sometido a la justicia.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...