30 abril 2015

Tres "delincuentes" resultan heridos tras intentar asaltar un oficial de la Policía

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este jueves, que “delincuentes” intentaron asaltar a un oficial de la institución, resultando heridos de bala tras un enfrentamiento con varias patrullas policiales la noche del pasado miércoles, en la carretera Las Palomas, Licey al Medio.

Se trata de Yerry de Jesús Azcona Hernández, Oliver de Jesús Torres, alias “El Mono” y Argenis Mendoza Jorge, de 20, 18 y 19 años de edad, respectivamente, quienes resultaron con heridas de bala en extremidades inferiores, tras intentar atracar al primer teniente Lorenzo Castillo Peguero, para despojarlo de su motocicleta.
Los individuos encañonaron al oficial con un chagón manifestándoles que se detuviera y entregara la motocicleta, realizándole varios disparos de los que milagrosamente pudo escapar, consiguiendo pedir refuerzos.
Cuando las patrullas llegaron al lugar, se escenificó un enfrentamiento a tiros dejando como resultado a los tres delincuentes con las heridas que presentan, quienes se encuentran bajo custodia policial en el hospital José María Cabral y Báez.
El Mono y Azcona Hernández,  poseen una ficha por asalto a mano armada cada uno. A estos se les ocupó tres armas de fabricación casera (chilenas), una peluca, un pasamontaña, tres porciones de marihuana, tres celulares, una cartera sustraída y otros objetos.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...