30 abril 2015

Por excelente actuación que ha tenido Bartolo Colón ya no es pieza de canje para los Mets

El veterano lanzador de 41 años nativo de Altamira, presenta sólidos números con récord de 4-1 y efectividad de 3.31.

PUERTO PLATA.- El inicio exitoso que ha tenido este año el dominicano Bartolo Colón en Grandes Ligas al parecer ha obligado a los Mets de New York a cambiar de idea sobre la posibilidad de transferir al lanzador derecho a otro conjunto.    
Así lo reporta este jueves la prensa neoyorquina, al destacar que los Mets pensaban utilizar a Colón como carnada de cambio en el verano, pero la mentalidad del equipo ha cambiado luego del tremendo inicio de temporada que están teniendo con el mejor récord de las mayores de 15-7, igualados con los Tigres de Detroit. 
El veterano lanzador de 41 años nativo de Altamira, presenta sólidos números con récord de 4-1 y efectividad de 3.31 además de 25 ponches y solo 1 boleto en sus primeros 32.2 innings lanzados.
Este año Colón devenga un salario de 11 millones, de un contrato por 20 millones de dólares que expira al final de la actual temporada.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...