29 abril 2015

El tuit de Houston que escandaliza a la NBA

los playoffs de la NBA se viven con la máxima intensidad. Van perfilándose las semifinales de conferencia y Houston ya está entre los cuatro mejores del Oeste. Sin embargo, los Rockets son noticia por uncomentario ofensivo en Twitter en contra de los vecinos de Dallas que ha generado una gran polémica.

Durante el quinto encuentro de la serie, un mensaje se convirtió en tendencia. Se veía un emoticono de la cabeza de un caballo y una pistola apuntándole y se leía un texto en inglés: «Shhhhh. Sólo cierra los ojos. Todo habrá acabado pronto». El caballo simboliza el equino que aparece en el escudo de Dallas, que reaccionó con mucha educación y, pese a todo, deseó suerte a su rival en el futuro.
Ante el revuelo que se originó, Houston reaccionó y pidió disculpas públicamente después de eliminar el comentario de la discordia. «El tuit anterior fue de muy mal gusto y no es un indicativo del respeto que tenemos por @dallasmavs y sus fans. Nos disculpamos sinceramente»

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...